miércoles, 10 de julio de 2013

Finde de mercadillo "handmade"


El pasado 28 y 29 de Junio tuve la oportunidad de exponer mis trabajos en el 5è Mercat de moda i disseny jove de L'Hospitalet. 
Salí la maaaar de contenta!!! Fue toda una experiencia! El sitio, inmejorable: unos jardines con césped, y algunos árboles con buenas sombras, mesas bajas para tomar algo y un dj que pinchaba música chill out... vamos, que tenía todos los ingredientes para que se nos pasara volando!! 
Y así fue! Por suerte, el hecho de que este año el verano se retrasara un poco, ayudó a que no pasáramos demasiada calor... así que mejor, imposible!

Aquí os dejo alguna fotito del puesto que puse, con la colaboración de Monchi (y sus baberos supermonos hechos a mano, of course!). También un mini mini mini vídeo del puestecito. Lástima no haber hecho más vídeos para que se pudiera apreciar el sitio... bueno, el año que viene, más y mejor!!




Y ahora sí...! también puedes seguir a Somnis en Facebook! ahí podrás ver un montón de fotos de los últimos sueños en los que he estado trabajando... espero que os guste!!!
Nos seguimos viendo por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario